miércoles, 6 de abril de 2016

Marketing Digital

Hace unos meses, tras la aventura en el Reino Unido, se me planteaba un reto. ¿Qué hago ahora? ¿Cómo aprovechar el tiempo mientras encuentro oportunidades laborales? De entre muchas alternativas, se me puso por delante dos jugosas ofertas en dos escuelas de negocio. Un Master Business Administration o un Máster Executive en Marketing Digital, Analítica Web y Experiencia del Usuario.

Y ahí entró en juego dos agentes principales...
el dinero (los másters no son baratos) y lo que realmente quería hacer. Asíque empecé por lo que quería hacer, y pensé:

- ¿Qué campos son los que más me apasionan?

Cualquiera que me conozca bien sabe que es el Marketing y la Tecnología. Inmediatamente mis dudas se disiparon, ya que el Máster en Marketing Digital satisfacía mis necesidades de aprendizaje, y además, al ser online y executive, me ofrecía la oportunidad de hacerlo donde quiera que esté, y en el momento que yo elija, pudiéndolo combinar con trabajo.

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, e incluso creo, que se pusieron en mi camino situaciones en el ámbito relacional (de personas) que me advirtieron de la idoneidad de una u otra escuela de negocios. y estoy... ¡Encantado!

Además del entorno lectivo, lo que más me está gustando del Máster son los compañeros con los que tengo el placer de compartir campus (virtual). Es el caso por ejemplo de Rubén Lozano, Digital Marketing Manager, al cual tuve la INMENSA suerte de conocer en persona en UK; y Pablo Moratinos, consultor en marketing online, el cual me ha aportado la experiencia que él mismo posee, además de echar un cable a todos los compañeros que lo han necesitado.

Y me quedo con eso. Con las personas y su originalidad. Y es que personas no hay dos iguales, y por ende, tampoco hay dos círculos profesionales ni personales iguales. Es único e inigualable, y es ahí donde reside lo interesante y emocionante, por eso me encanta conocer a gente y hacer contactos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario